/* 140px */
Comunidad Española de Dota 2
Retroceder   Dota-2.es - DOTA 2 - Comunidad Española Defense of the Ancients 2 > General de Dota 2 > General

General General de Dota 2

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-02-2012, 11:31:07   #1
Ex_Capitain
Junior Member
 
Avatar de Ex_Capitain
 
Reg: feb 2012
Ubicación: Spain
Posts: 29
Thanks: 2
Thanked 11 Times in 6 Posts
Contactar con Ex_Capitain a través de MSN Contactar con Ex_Capitain a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Ex_Capitain
Thumbs up Regalo una BETA KEY para DOTA 2

Hola a todos antes que nada. Pues como bien dice el titulo del tema voy a regalar una betakey pues me llego hoy mismo la mia con dos mas para regalar, una ya la regale y me queda otra y pues que mejor que esta comunidad de dota 2 para hacer el regalo. Bueno sencillo el ganador lo seleccionare al azar doy 24 horas para hacer la entrega, deben poner el email para podercelas enviar.


Esto es puramente verdad, para que no pienses que les estoy tomando el pelo, lo hago de buena fe, para que otro como yo disfrute de este fantastico juego.


PD: Si no cree el tema en el Foro correcto pues mis disculpas


Saludos y suerte
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Ex_Capitain is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to Ex_Capitain For This Useful Post:
frutigelatin (16-02-2012), Jhonzeto (12-07-2012), Khyra (17-02-2012), premium (19-02-2012)
Enlaces Patrocinados
Antiguo 16-02-2012, 14:30:14   #2
frutigelatin
Junior Member
 
Reg: nov 2011
Posts: 5
Thanks: 1
Thanked 1 Time in 1 Post
Predeterminado

Hola, primero que nada agradecerte por la buena onda, y la actitud de regalar una key a la comunidad, estaría bueno que todos deberíamos hiciéramos esto en caso de recibir una invitación.

Bue sin más mi mail es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
id steam: maaxuy

Saludos y gracias!

PD: Al final te mandaron otro mail diciendo "lo de el numero al azar era broma, aquí tenes tu key XD" o esta ves le embocaste?? jejeje

Última edición por frutigelatin fecha: 16-02-2012 a las 14:44:31.
frutigelatin is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to frutigelatin For This Useful Post:
Jhonzeto (12-07-2012)
Antiguo 16-02-2012, 15:00:44   #3
Ex_Capitain
Junior Member
 
Avatar de Ex_Capitain
 
Reg: feb 2012
Ubicación: Spain
Posts: 29
Thanks: 2
Thanked 11 Times in 6 Posts
Contactar con Ex_Capitain a través de MSN Contactar con Ex_Capitain a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Ex_Capitain
Predeterminado

Cita:
Empezado por frutigelatin Ver Mensaje
Hola, primero que nada agradecerte por la buena onda, y la actitud de regalar una key a la comunidad, estaría bueno que todos deberíamos hiciéramos esto en caso de recibir una invitación.

Bue sin más mi mail es: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
id steam: maaxuy

Saludos y gracias!

PD: Al final te mandaron otro mail diciendo "lo de el numero al azar era broma, aquí tenes tu key XD" o esta ves le embocaste?? jejeje

hola maaxuy gracias por responder....pues como yo mismo tenia los deseos de probar el Dota 2 se que todos los buenos fanes los tienes y como yo tuve la suerte de obtener una beta y tengo la posibilidad de compartir, pues como no hacerlo......
Voy a esperar un tiempo mas....sino seras el afortunado .....pero bueno prometi hacer el sorteo aleatoria y es lo justo.........

Buena suerte

PD: Si el otro email me lo habian mandado y eso mismo me paso........pero esta betakey que consegui me la regalo personalmente IceFrog xD
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Ex_Capitain is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 18:36:48   #4
Khyra
Junior Member
 
Avatar de Khyra
 
Reg: feb 2012
Posts: 3
Thanks: 2
Thanked 0 Times in 0 Posts
Predeterminado

hola, soy nuevo en este foro, y leyendo diferentes zonas y demas acabo de ver que regalas una betakey, se que soy nuevo y abra mucha gente pero bueno, por intentarlo no pierdo nada jejeje


correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
steam : babyrag


Saludos!!
Khyra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 18:42:55   #5
kinglor
Junior Member
 
Reg: feb 2012
Posts: 4
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Predeterminado

Wenas!! Yo estaria interesado en la Key. Tengo una ganas tremendas de jugarolo. Es genial que la regales macho, porque hay mucha gente vendiendo y tradeando con esto. Eres un makinas!

Steam id: kinglor

Gracias
kinglor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 18:51:23   #6
Ex_Capitain
Junior Member
 
Avatar de Ex_Capitain
 
Reg: feb 2012
Ubicación: Spain
Posts: 29
Thanks: 2
Thanked 11 Times in 6 Posts
Contactar con Ex_Capitain a través de MSN Contactar con Ex_Capitain a través de Yahoo Send a message via Skype™ to Ex_Capitain
Predeterminado

Bien chicos sigo anotando ID Steam y email....para el sorteo aleatoria.....suerte....mañana a las 7 AM hago el sorteo.......ojala tuviera mas para darles mas......


Saludos.


PD: Ojala pudiera darle una key a todos...pero bueno .......al menos abra un afortunado.

Saludos
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
Ex_Capitain is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 19:13:26   #7
skyblu3
Junior Member
 
Reg: feb 2012
Posts: 1
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Predeterminado

me comentaron que aca en este foro se estaba repartiendo una betakey asi que aproveche para registrarme y ver si tengo un poquito de suerte!!!!!!!!!!!!!!

desde que empezaron a repartirse estoy eperando mas o menos y nunca llego...... espero a ver si tengo ahora un poquito mas de suerte......

correo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces. ]
steam : n0mbre

tmb como todos creo te agradesco que la sortees y no la vendas como otros
skyblu3 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 19:26:27   #8
Khyra
Junior Member
 
Avatar de Khyra
 
Reg: feb 2012
Posts: 3
Thanks: 2
Thanked 0 Times in 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ex_Capitain Ver Mensaje
Bien chicos sigo anotando ID Steam y email....para el sorteo aleatoria.....suerte....mañana a las 7 AM hago el sorteo.......ojala tuviera mas para darles mas......


Saludos.


PD: Ojala pudiera darle una key a todos...pero bueno .......al menos abra un afortunado.

Saludos
Sin problemas amigo, ya haces algo que muchos no pueden hacer que es regalar 1 betakey con lo dificil que esta conseguirlas.

Mercy y suerte a todos
Khyra is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2012, 19:27:52   #9
kinglor
Junior Member
 
Reg: feb 2012
Posts: 4
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ex_Capitain Ver Mensaje
Bien chicos sigo anotando ID Steam y email....para el sorteo aleatoria.....suerte....mañana a las 7 AM hago el sorteo.......ojala tuviera mas para darles mas......


Saludos.


PD: Ojala pudiera darle una key a todos...pero bueno .......al menos abra un afortunado.

Saludos
nada tio, esta genial!! Muchas gracias!!
kinglor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2012, 04:35:00   #10
frutigelatin
Junior Member
 
Reg: nov 2011
Posts: 5
Thanks: 1
Thanked 1 Time in 1 Post
Predeterminado

suerte a todos !!

pd: haciendo f5 cada 10 minutos jajajaja XDDD

Última edición por frutigelatin fecha: 17-02-2012 a las 05:22:16.
frutigelatin is offline   Responder Con Cita
Respuesta


Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 05:44:12.



Contacto: webmaster @ dota-2.es - © 2010 Dota-2.es - Comunidad Española no oficial de Dota 2
Dota 2 is a game by Valve Corporation and IceFrog